lunes, 25 de abril de 2011

La ventana de mis blogs


Amigos:
Desde aquí pueden ustedes  ingresar a los  blogs que tengo publicados.









Leonor Fernández Riva: Este es mi blog personal. En él encontrarás videos de presentaciones literarias y algunas fotografías.

La opinión de Leonor: En este blog puedes leer las columnas que escribo regularmente y que son publicadas en el Diario Occidente de Cali Colombia. Lo actualizo constantemente.

Los relatos de Leonor:  Aquí puedes leer algunos de los cuentos que he escrito.

DESDE Colombia Con Amor: Este es un blog creado para enseñar a propios y extraños  la belleza y lo positivo de nuestro país. En él podrás escuchar piezas inolvidables  de nuestro folclor y  admirar en algunos videos  la riqueza y magnificencia de nuestros paisajes y la bondad de nuestra gente. 



Mis Resúmenes: Aquí he publicado algunos de los resúmenes que he realizado.



Cristal: Este blog  lleva el mismo nombre del libro de poesías que publiqué en el 2006. Paradógicamente no tiene ninguna de las poesías que constan en ese libro sino otras que escribí con posterioridad. La poesía solo se detiene cuando se detiene la vida.



Javier Fernández Riva, mi hermano: Este es un blog dedicado a honrar la memoria de mi inolvidable hermano  fallecido hace dos años.



Amigos: Les invito a visitar mis blogs, muy especialmente mi blog de Opinión que siempre tiene columnas nuevas  y hacerme llegar sus comentarios. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario